Querido amigo:
Vamos a experimentar. Vamos a descubrirnos un poco mejor. Nos propondremos un reto: desoxidar la fantasía. ¿No te gustaría volver a sentir que todo es posible -como en tu infancia-?
La fantasía forma parte de nuestros mecanismos mentales, mas la sociedad tiende a burlarse de ella... estar en Babia, estar en las nubes, etc... Sin embargo, si miramos a nuestro alrededor encontraremos por doquier los dulces frutos de la fantasía.
¿Por qué erradicar la fantasía de nuestra inteligencia? Desde luego que la fantasía sin control puede dificultar nuestra convivencia en sociedad, pero en dosis más o menos generosas la fantasía nos humaniza y nos hace más felices.
El experimento consiste en entregarnos un tiempo cada día a brujas y lobos, hadas, duendes, alfombras voladoras, romances, inventos, aventuras en tierras ignotas... Dentro de unos días se nos revelaran interesantes conclusiones; contemplaremos el mundo desde más altura, pues fantasear es una de las mejores gimnasias mentales.
Un abrazo
domingo, 26 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Apoyo tu propuesta: necesitamos un poco de fantasía para sobrevivir en el mundo en el que vivimos...
PD: Me gusta mucho el nuevo diseño ;-)
ya sabes que soy fiel seguidor tuyo, el nuevo diseño es perfecto ya he invitado a varias personas para que te sigan. gracias por tus reflexiones-escritos
Publicar un comentario