lunes, 22 de febrero de 2010

Mejorar el Sistema

Querido amigo:

Vivimos en un sistema que no administra con equidad los recursos. ¿Por qué? Si el sistema es imperfecto, debemos mejorarlo; si somos las personas los que malinterpretamos el sistema, hemos de evolucionar.

El sistema es irracional, obliga a las personas a perjudicar a otras personas. El sistema carece de sentimientos, todo acto humano pierde su pureza cuando se valora en términos de rentabilidad. El sistema tiraniza, amenazando con expulsar y marginar a quien no se doblegue. El sistema, por tanto, debe ser mejorado.

Sólo nosotros podemos mejorar el sistema, superando el miedo de sus amenazas. Debemos cambiarlo, dotarlo de sentimientos, por el bien de todos. Por tanto, hemos de superarnos a nosotros mismos como humanos. No es fácil, pero es posible. Cada uno de nosotros tiene su parte de responsabilidad. ¡Ánimo!

Un abrazo.

1 comentarios:

El diario de Doris dijo...

Tienes razón, algo no va bien en el sistema que hay tanta gente infeliz, desorientada, y más con la enorme crisis que se nos ha venido encima, pero ¿es tan fácil cambiarlo? ¿a qué ritmo? no son cuestiones sencillas, toca el turno de ser un poco más creativos.

Publicar un comentario