jueves, 4 de febrero de 2010

Vértigo

Querido amigo:

Vértigo.... Ése que nos embarga al asomarnos a un cielo estrellado, ése vértigo que nos estremece al perderse nuestras preguntas en el infinito.

Querido amigo, tú y yo que nos comprendemos, puede que nos sintamos sólos ante el hondo y oscuro cosmos, porque todo lo efímero huye, nos abandona. Pero no nos quedamos completamente sólos ¿sabes? Queda la verdad.

Los seres humanos temblamos ante los grandes "¿Por qué?" Tal vez porque nos inquieta conocer la verdad. Amigo mío, la verdad no debe inspirarnos temor alguno. La mentira, sí.

Amigo mío, vida y muerte se funden en un por qué, y al buscar esos porque damos sentido a la vida. La Humanidad nos otorga la responsabilidad de responder. A nuestros por qués se unen tantos y tantos amigos que, igual que tú y que yo, se estremecieron (se estremecen) de vértigo también, porque no estamos sólos.

Un abrazo desde el Pueyo.

1 comentarios:

El diario de Doris dijo...

Voces, miles de veces he sentido ese vértigo de que hablas, los conceptos verdad y mentira no son tan evidentes, sobre todo hoy que los maquillajes y las máscaras tratan de ocultar, de fingir, pero el único sentido que parece existir es el de tratar de desvelar, con tremenda humildad, un saludo

Publicar un comentario